Estrangula mujer delante de su hijita en La Victoria.
Estrangula mujer delante de su hijita en La Victoria.

Enloquecido por los celos, un fileteador de pescado asesinó a su conviviente, a quien estranguló en su cuarto delante de su hijita de 8 años de edad, en .

Minutos antes de la medianoche, los vecinos del edificio de la primera cuadra del pasaje Túpac Amaru, La Victoria, escucharon a Efraín Muñoz Velásquez (32) discutir con Yovana Pamela Fernández Robles (24) en su cuarto del sexto piso.

“La chica gritaba desesperadamente, luego se quedó callada. Al rato, el hombre escapó y su hijita salió detrás y se metió al departamento donde viven sus abuelitos, en el primer piso del mismo edificio. Les dijo que su mamá no despertaba”, contó Marleni Quispe, amiga de la occisa en La Victoria.

PROBLEMAS

Rápidamente, los familiares de la víctima subieron hasta el sexto piso del inmueble en La Victoria y la hallaron sin vida. La madre de familia estaba desnuda, tendida sobre la cama.

“Mi hija estaba con el cuello morado. La llevamos al hospital, pero nos confirmaron su muerte. Ellos tenían problemas, como toda pareja, pero nunca imaginamos que Efraín iba a matarla”, contó Jesús Fernández Moscoso (53), padre de la fallecida en La Victoria.

LO DENUNCIÓ

Amigos de la pareja dijeron que el asesino celaba, en todo momento, a la madre de su niña, que laboraba como auxiliar de educación inicial.

Se supo que, meses atrás, la víctima denunció a su conviviente, quien trabajaba en el terminal pesquero, por violencia familiar y porque no cumplía con la manutención de la escolar.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC