La Victoria: Mujer emboscó a sujeto que luego encontraron muerto dentro de vehículo | VIDEO y FOTOS

Víctima que estuvo en prisión por robo, extorsión y tráfico de drogas, tomaba licor en su auto con agraciada mujer. Asesinos llegaron en moto, le dispararon en la cabeza y pecho, y prendieron fuego a su carro, en La Victoria.  

La Victoria
La Victoria
La Victoria

Sabía que tenía los días contados y por eso andaba con cuidado, pero una distracción le costó muy caro. Delante de una mujer, que al parecer lo habría ‘centrado’, Marcos Henry Monsalve Moreno (43), ‘Marquitos’, quien registra antecedentes policiales, fue asesinado a balazos por sicarios que luego prendieron fuego al auto en el que se encontraba, en La Victoria.

Eran las 8:30 de la noche del viernes cuando el prontuariado delincuente estaba en el asiento del chofer del Subaru Impreza Sport de color azul, de placa A9J-429, estacionado en el óvalo Unión Panamericana, urbanización Balconcillo.

Según testigos, en el asiento del copiloto estaba una agraciada mujer con la que conversaba e ingería licor.

“Por la parte posterior del vehículo se estacionó una moto lineal negra con dos ocupantes. Estos bajaron y uno de ellos abrió la puerta del conductor, mientras que el otro disparó a quemarropa”, contaron.

‘Marquitos’ murió al recibir un balazo en la cabeza y dos en el pecho, mientras su acompañante se dio a la fuga.

ESTABA AMENAZADO

Pese a que la zona es transitada, los pistoleros se dieron tiempo para rociar con combustible el carro y prenderle fuego. Un vigilante de la zona utilizó su extintor para apagar las llamas.
En el piso, agentes de Homicidios de la Dirincri recogieron cuatro casquillos y a la víctima le hallaron una pistola Glock con tres cacerinas, 43 municiones y celulares.

“Andaba armado porque ya había sido amenazado”, dijo una fuente policial.

Se conoció que ‘Marquitos’ registraba dos ingresos a un penal por robo, además de denuncias por tráfico de drogas y extorsión.

Encontraron cadáver de sujeto en vehículo estacionado. (Video: 24 Horas)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada