delincuentes

Dos presuntos 'marcas' fueron detenidos por la policía en La Victoria, al ser acusados de aparentemente querer asaltar al cliente de un banco cercano. Un tercer cómplice logró escapar en un vehículo plateado, mientras que a uno de los sospechosos se le halló una pistola.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Centro y de las Águilas Negras intervino a Juan Custodio Chafloque (19) y Jordy Huaraca Cayo (23) en inmediaciones del jirón Manuel Ugarte Chamorro, cuando huían en la moto de placa 4332-8A.

“Los vimos rondando sospechosamente por una agencia bancaria de la cuadra 17 de la avenida Nicolás Arriola y al momento que les pedimos que se detengan, uno de ellos empezó a disparar contra los agentes”, detalló el coronel Mario Arata, jefe del Escuadrón de Emergencia.

Ambos fueron trasladados a la comisaría Apolo para ser sometidos a las investigaciones de ley, para determinar que hacían merodeando por la agencia bancaria y qué hacían con la pistola. El tercer cómplice viene siendo buscado por la policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC