Un anciano fue encontrado en su casa amarrado, amordazado y brutalmente golpeado luego de que unos ladrones lo engañaran para entrar a su vivienda. Los vecinos lo encontraron y alertaron a la .

El asalto tuvo lugar en la cuadra 4 del Jr. Los Corales en y según 90 Matinal los dos ladrones embaucaron a Jairo Guevara Sánchez haciéndole creer que querían alquilarle un departamento. Uno de los vecinos indicó que la víctima se dedicaba al negocio de los inmuebles, por lo que al parecer se aprovecharon de esa situación para robarle.

La hija del afectado indicó que las heridas de su padre fueron tan graves que incluso podría perder un ojo. Y es que lo atacaron con un fierro en la cabeza en la puerta de su casa y luego lo encerraron en la ducha para obligarlo a revelar la combinación de la caja fuerte.

Al parecer, lograron su cometido y se llevaron una fuerte suma de dinero. Sin embargo, los vecinos lograron apuntar la placa del auto en el que escaparon y gracias a ello los delincuentes están totalmente identificados por la Policía.

Al momento Guevara Sánchez ha sido trasladado por los Bomberos al Hospital Dos de Mayo, donde está recibiendo la atención requerida conforme a su estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC