Matones golpearon brutalmente a ambulante por negarse a pagar 'cupo'. Foto: Mónica Rochabrum
Matones golpearon brutalmente a ambulante por negarse a pagar 'cupo'

¡Hasta cuándo! Por negarse a pagar 250 soles, un vendedor ambulante de fue golpeado brutalmente por un grupo de matones en, distrito conmocionado por la reciente entre ellos el alcalde

Joseph Oré Oré de 27 años contó que una mujer conocida como 'Juana' pasó a cobrarle el cupo y luego se retiro cuando se negó a pagarle. Luego, tres matones llegaron hasta la cuadra 7 de jirón Gamarra donde lo golpearon en presencia de su esposa e hija en de La Victoria.

“Me tiraron al piso y entre todos me pegaron”, dijo el vendedor de Gamarra, quien tiene severas heridas en el rostro provocadas por un fierro. El hecho quedó registrado por testigos que grabaron con sus celulares, imágenes que fueron mostradas por 90 Matinal. 

Según Joseph Oré Oré, él y su esposa pagaban dos veces al día entre 3 y 6 soles. Al momento, el agraviado ha presentado la denuncia por lesiones graves y extorsión en la Depincri de La Victoria.

Según denunció, la mujer conocida como 'Juana' se dedicaba a cobrar cupos y a sacar a los ambulantes peruanos para colocar en su lugar a vendedores venezolanos.

Tras la intervención de los integrantes de "Los intocables ediles", comerciantes del damero de Gamarra denunciaron que nuevas mafias han aparecido en el zona para cobrarles cupos, los cuales son camuflados bajo el concepto de ‘seguridad’ de La Victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC