Evelin Marilú Vila Gutiérrez (24), ‘Evelin’, y su pareja Naun Joel Muñoz Rincón (37), ‘Jory’, que serían de la banda ‘Los Fierreros del Sur’, fueron atrapados por participar en el atraco a una cabina de internet, en Villa El Salvador.
Evelin Marilú Vila Gutiérrez (24), ‘Evelin’, y su pareja Naun Joel Muñoz Rincón (37), ‘Jory’, que serían de la banda ‘Los Fierreros del Sur’, fueron atrapados por participar en el atraco a una cabina de internet, en Villa El Salvador.

Iban a hacer compras para celebrar el ‘Día de la Madre’, y los agarran. Evelin Marilú Vila Gutiérrez (24), ‘Evelin’, y su pareja Naun Joel Muñoz Rincón (37), ‘Jory’, que serían de la banda ‘Los Fierreros del Sur’, fueron atrapados por participar en el atraco a una cabina de internet, de donde se robaron costosas computadoras gamer, en .

Los detectives de Depincri Villa El Salvador, los atraparon con una orden de detención preliminar en la puerta del centro comercial ‘Plaza Vitarte’, entre la avenida Nicolás Ayllón y José Carlos Mariátegui. Ellos fueron reconocidos por las imágenes de las cámaras de seguridad en la que se observa que la parejita y otro sujeto ingresan a la cabina de internet y ‘hacen de las suyas’.

Puede ver: Atrapan a ‘Gordo Samurái’ por crimen en losa deportiva

El robo fue en 18 de enero por la madrugada. “Reventaron los candados del local e Ingresaron a las 2 de la madrugada. Desactivaron las cámaras de video vigilancia y robaron 13 computadoras gamer del local ‘Lan Center Lune’, ubicado en el sector 3 grupo 13 mz. B. Luego sacaron todo y lo metieron en un auto que los esperaba frente al local. La mujer era la que daba las órdenes y acomodaba las computadoras en el vehículo”, dijo en su momento el dueño del negocio.

Puede ver: Ratero hiere a trabajador en el cuello durante asalto


Otra captura por atraco a un local

Quería darse un gustito por el ‘Día del Trabajador’ y perdió. Miguel Guillen Alvarado (20), ‘Miky’, fue detenido por policías de Depincri Villa El Salvador, cuando iba a comer un platillo de ceviche. Él está y asesinar al dueño por tratar de impedir que asalten a sus clientes, en .

“Este sujeto que pertenecería a la banda ‘Los Bravos del 12’ fue intervenido con una orden de detención preliminar. Él fue reconocido por los testigos (comensales) y la esposa del fallecido Héctor Idrogo Díaz (44), de ser uno de los feroces asaltantes que se metieron el el 17 de marzo a la sanguchería ‘Bravazo’ y al grito de ¡Esto es un asaltoi! encañonaron a todos los comensales. Luego al ver que la víctima salió a defender a los clientes, le disparó un balazo en el cuello y fue hospitalizado. El padre de familia murió cinco días después. Él niega las acusaciones, pero las pruebas lo delatan”, informó el coronel PNP Walter Palomino, jefe de DivPol Sur 2.

Como se recuerda, el crimen fue en la sandwichería ‘Bravazo’, en la avenida Juan Velasco Alvarado sector 2 grupo 13 mz. I lote 18. Tres sujetos ingresaron armados a las 9 de la noche y empezaron a asaltar a los clientes. Héctor Idrogo, quien atendía en su local acompañado de su esposa, salió a defender a sus comensales y fue herido de un balazo en el cuello. Fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza, donde cinco días después, falleció.


También lee: