Cinco presuntos miembros de la banda ‘Clan la rosada’, fueron intervenidos acusados de secuestrar a una niña de 14 años y prostituirla.
Cinco presuntos miembros de la banda ‘Clan la rosada’, fueron intervenidos acusados de secuestrar a una niña de 14 años y prostituirla.

Cinco presuntos miembros de la banda ‘Clan la rosada’, fueron intervenidos por secuestrar a una niña de 14 años y prostituirla en un cuarto alquilado, en

La escolar, que permaneció 14 días secuestrada, fue rescatada por su madre. Luego madre e hija fueron juntas a poner la denuncia a la comisaria de Villa El Salvador, y los agentes de inteligencia planearon todo un operativo sorpresa.

Puede ver: Rescatan conductores de cisterna y auto con graves quemaduras

Primero intervinieron primero a Jafet Stuard Campos Sánchez (19), ‘Casanova’ en el inmueble, ubicado en el sector 3 de dicho distrito. Luego en una tienda se intervino a Junior Carlos Bengolea Ponce (21), ‘Estefany’, Jefry Alexander Ramos Asencio (19), ‘Blas’, Luis Armando Pereyra Corilla (18), ‘Luisa’, y Adrián Yeferson Ayala Contreras (18), ‘La Rosada’, este último sería el cabecilla, según sindicó la agraviada.

Indicó la afectada que varios sujetos la maquillaban y vestían con lencería para recibir a los clientes a quienes llamaban para citarlos donde la tenían cautiva. Serían denunciados por el delito de secuestro y trata de personas.

Puede ver: Matan a médico psiquiatra y le roban ahorros de departamento

La afectada contó a los policías que fue abusada por cinco sujetos. Adrián Ayala ‘La Rosada’, era quien alquilaba la habitación, se encargaba de realizar las llamadas a los clientes y de cobrar por los servicios sexuales. Los policías incautaron celulares de los intervenidos.


‘Gemelo’ asesinó trabajador en frustrado asalto a combi

Se cambió de ropa para evitar ser descubierto por la policía y al final perdió. El, al que intentó robarle dinero de la empresa donde laboraba, en

El coronel PNP Walter Palomino Simón, jefe de la División Policial Sur 2, informó que, Ángel Giam Pierre Álvarez Álvarez (27), fue con sus compañeros de labores para entregar unos equipos telefónicos hasta la avenida Revolución y 3 de Octubre, en Villa El Salvador, cuando un delincuente bajó de una moto lineal y caminó sigilosamente hacía el lado del copiloto de la combi de placa BEQ-963 y encañonó al joven.

Así fue el crimen

“Dos sujetos, a bordo de una moto lineal, y premunidos de un arma de fuego asaltan a dos personas que estaban en una combi. Eran repartidores de celulares de la empresa Tecsa. Este delincuente baja de la parte posterior de la moto lineal y trata de asaltarlos. El copiloto forcejea y le disparan un tiro en el cuello. El autor se da a la fuga. El muchacho herido fue auxiliado al hospital y llega muerto”, informó el coronel de la policía.

Los policías de Depincri Villa El Salvador, hacen un seguimiento de cámaras de seguridad y se observa a los delincuentes que cometen el hecho y se dan a la fuga. “Horas después, este sujeto fuga por el sector 3 grupo 19 se refugia en su domicilio, se cambia de ropa y con un auto pretende fugar al norte del país. Allí fue detenido por detectives de Depincri Villa El Salvador. En las imágenes se aprecia todo el accionar de este sujeto, que estuvo preso siete años en el penal de Huaral por el delito de extorsión y robo agravado. Actualmente se dedicaría a cometer asalto y robo en la modalidad de ‘raqueteo’. También habría participado en el asalto a un camión repartidor de gaseosas, también en Villa El Salvador”, sostuvo.


También lee: