Derian Francis Rossi Torres (25) fue acribillado de 24 balazos, y murió delante de sus parientes en su misma casa, en Villa El Salvador.
Derian Francis Rossi Torres (25) fue acribillado de 24 balazos, y murió delante de sus parientes en su misma casa, en Villa El Salvador.

Veinte minutos después de tomarse un ‘selfie’ y colgar la foto en sus redes sociales, donde anunciaba muy feliz que estaba tomando licor con su amigo, el joven Derian Francis Rossi Torres (25) fue acribillado de 24 balazos, y murió delante de sus parientes en su misma casa, en . Su hermano de 13 años y el amigo, con quien bebía licor, resultaron gravemente heridos.

El joven, que fue amenazado y golpeado hace unos días por una banda de delincuentes, tomaba unas cervezas con su amigo Jean Galarza Loayza (21) frente a su casa en la calle Santa Elena, en el asentamiento humano Edilberto Ramos, desde la tarde del domingo. Con ellos estaba su hermano menor de 13 años.

La reunión estaba tan amena que Derian Rossi aceptó la petición de su amigo de tomarse un ‘selfie’ y luego la colgaron en sus redes sociales. Instantes después, se aparecieron varios sujetos que les dispararon a quemarropa. Derian Rossi, corrió a su casa para esconderse, pero fue perseguido por los pistoleros que lo remataron a tiros precisamente en la puerta de su casa. Murió delante de sus parientes que no pudieron evitar la tragedia.

Su hermano y Jean Galarza, también fueron atacados y resultaron heridos en abdomen, piernas, brazos y pie. Fueron trasladados al hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Están delicados.


TAMBIÉN LEE: