La exempleada venezolana Migdalia Pérez Sifones (38), fue denunciada por empresaria por el robo de mercadería por más de 250 mil soles.
La exempleada venezolana Migdalia Pérez Sifones (38), fue denunciada por empresaria por el robo de mercadería por más de 250 mil soles.

Le dio todo su apoyo y traicionó su confianza. Una próspera empresaria denunció que su exempleada venezolana identificada como Migdalia Pérez Sifones (38), ingresó con engaños a su almacén, con otros tres delincuentes, y robó mercadería por más de 250 mil soles, en .

Dijo que la mala trabajadora, quien labora para ella desde octubre pasado, mandó mensajes por WhatsApp a todos los trabajadores y se aseguró que ninguno vaya a trabajar. Luego en complicidad con tres delincuentes fue hasta el almacén, ubicado en el kilómetro 25 de la antigua panamericana sur, y tocó la puerta para que el guardián les abra. Entró con engaños y sus cómplices amenazaron con un cuchillo al vigilante y luego lo golpearon. Enseguida lo amarraron y escondieron en una oficina para luego tener tiempo de robar la mayor cantidad de mercadería como ropa y accesorios de vestir, que lo cargaron en un camión.

“La conocí el año pasado en octubre y le di trabajo en mi tienda. Luego la traje al almacén y estaba trabajando como costurera. A raíz que hice la denuncia, me están llamando y mandando mensajes con amenazas, dijo la agraviada.