Policías del Escuadrón de Emergencia Sur 2 intervinieron a Jeferson Jhair Valiente Ríos (22) y Juan Deyvi Paucas Ramos (20), a bordo de un mototaxi verde, luego de asaltar a una parejita a mano armada, en

Los agentes llegaron con uno de los agraviados hasta la avenida Prolongación José Carlos Mariátegui mz. C y los intervinieron. Se reconoció a ambos sujetos y el mototaxi usado para el asalto. No se recuperó los bienes robados.

Puede ver: Sicarios lo corretean a balazos y vive de milagro

En el mototaxi se encontró dos celulares, al parecer, robados. Ambos intervenidos fueron conducidos a Depincri Villa El Salvador. Allí se indicó que ambos tienen denuncias por cometer el delito de robo agravado.

Policías intervinieron a Jeferson Jhair Valiente Ríos (22) y Juan Deyvi Paucas Ramos (20), a bordo de un mototaxi verde.
Policías intervinieron a Jeferson Jhair Valiente Ríos (22) y Juan Deyvi Paucas Ramos (20), a bordo de un mototaxi verde.
Puede ver: Niño muere en incendio en casa de abuelita recicladora


Atrapan a ‘Big Mama’

Vuelve a caer. a, fue nuevamente intervenida, en .

Esta vez fue acusada por el dueño de un negocio de ingresar portando una piedra y amenazar a los empleados. Enseguida se robó una billetera con dinero del propietario del negocio, ubicado en avenida Pastor Sevilla sector 1 grupo 21. Un equipo de policías y serenos del municipio llegaron, alertados por las llamadas de emergencia, e intervinieron a la robusta fémina, quien aún tenía la piedra en una mano.

Hace unos días, en una página informativa en las redes sociales se advirtió de la presencia de esta mujer en el distrito de Villa El Salvador.

La primera vez que fue intervenida fue hace algunos años cuando, igualmente armada de una piedra, se desplazaba por la carretera central, en Ate, y amenazaba a los conductores de autos y ómnibus de transporte público exigiendo que le den dinero. Fue atrapada y entregada a la comisaría de Vitarte. Días después, volvió a las calles. Volvió a robar, con esa modalidad, en el mismo distrito. Luego fue intervenida en San Juan de Lurigancho, donde ingresó a un instituto y robó dinero. Igualmente fue intervenida y derivada a la comisaría.


Rateros dejan en la quiebra negocio de hermanos

Los dejaron en la quiebra. Delincuentes fracturaron la puerta de un local de conversiones a gas para autos, en , y robaron seis costosas máquinas, baterías y aros para autos, todo valorizado en más de 200 mil soles.

El cuantioso robo fue en la madrugada en el local ‘San Antonio’, ubicado en avenida José Carlos Mariátegui grupo 22-A sector 3, a solo unas cuadras de la comisaría de Villa El Salvador y el municipio.

“Se metieron con un camión y robaron todos los objetos de más valor. Prácticamente se robaron todo del negocio que inauguramos hace seis meses. Nos han dejado en la quiebra. Tendremos que comprar toda la maquinaria para seguir trabajando”, dijo consternado Lenin Calixto Jesús (28), quien junto a sus dos hermanos, puso este negocio familiar.

“Los rateros también se robaron el DVR de las cámaras de seguridad que grabó todos los movimientos de los delincuentes. Frente al local hay una cámara de videovigilancia del municipio y nos han dicho que no funciona. Es el colmo”, dijeron sus familiares que permanecían indignados en la puerta del local a la espera de los peritos de criminalística.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC