El feroz Diego Jefferson  Mariñas Bautista (21), ‘Tripa’, y su cómplice asaltaron y mataron a balazos a un taxista de 41 años, en Villa El Salvador.
El feroz Diego Jefferson Mariñas Bautista (21), ‘Tripa’, y su cómplice asaltaron y mataron a balazos a un taxista de 41 años, en Villa El Salvador.

En el mismo barrio donde hace unos meses asaltó e hirió a balazos a un vendedor de salchipapas, el feroz Diego Jefferson Mariñas Bautista (21), ‘Tripa’, y su cómplice asaltaron y mataron a balazos a un taxista de 41 años, en

Allegados a la familia del taxista César Augusto Lucas López (41) contaron que a las 12 de la noche regresaba a su casa, luego de laborar hasta altas horas de la noche en su taxi, y en el sector 6 grupo 3 fue interceptado por dos muchachos, uno de ellos ‘Tripa’, que según refieren, estaba armado.

MIRA ESTO: Asesinan de 12 balazos a hombre con antecedentes por tráfico ilícito de drogas

“Mi hermano intentó evitar el robo y le dispararon en la cabeza y en el pecho. Le robaron su celular, dinero y billetera. Es el mismo delincuente que hace unos meses también asaltó a un joven que vende salchipapas y lo hirió a balazos”, dijo una de las hermanas de la víctima.

El herido fue trasladado al hospital de Emergencias de Villa El Salvador, pero poco después murió.


Los policías de la comisaría de Villa El Salvador, encabezados por el comandante PNP Juan Porras Aragón, realizaron un operativo en el sector 6 grupo 3 y atraparon a ‘tripa’ en la casa de un familiar, donde se escondió tras cometer el acto violento. La víctima deja en la orfandad a un adolescente de 15 años. Vivía con sus padres a unas cuadras donde lo mataron.

Su cómplice huyó y es intensamente buscado por la policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER