| Informativo

Una joven de 20 años, identificada como Flor Guiselle Mendoza Auccapoma (20), fue asesinada a balazos, en , por dos delincuentes durante un asalto a su madre para arrebatarle el dinero que guardaba en una mochila conocida como ‘canguro’.

Nancy Auccapoma contó a América Noticias que acudió junto a su hija a cobrar un dinero al mercado Unicachi. Tras salir, abordaron un mototaxi y, cuando se disponían a bajar en su casa, fueron interceptadas por dos sujetos en moto.

La mujer indicó que lanzó su ‘canguro’ por encima de una reja pero no logró su objetivo, por lo que uno de los delincuentes lo recogió. Sin embargo, su hija bajó de la moto y se le acercó a ella, por lo que uno de los criminales le disparó. También atacaron a un vecino que pretendió auxiliarlas.

Nancy Auccapoma indicó que sospecha que la información que portaba dinero, que era producto de una ‘junta', salió del mismo mercado.

Por la noche, la Policía capturó a dos sujetos que tenían en su poder un arma de similares características a la que se usó en el crimen de Flor Guiselle Mendoza Auccapoma. Ellos fueron llevados a la comisaría de Laderas de Villa.


Contenido sugerido

Contenido GEC