Un hombre de 47 años, fue asesinado a balazos dentro de un lujoso auto por dos sicarios, en Villa El Salvador. (foto: Diana Marcelo/GEC)
Un hombre de 47 años, fue asesinado a balazos dentro de un lujoso auto por dos sicarios, en Villa El Salvador. (foto: Diana Marcelo/GEC)

A plena luz el día y delante de varios transeúntes, un hombre de 47 años, fue asesinado a balazos dentro de un lujoso auto por dos sicarios, en .

La víctima es Willian Holden Becerra Ortiz (47), estaba al volante del auto Audi color azul metálico de placa BCL-464 en la cuadra 74 de la avenida Pachacútec, cuando fue sorprendido a tiros por los desconocidos, que luego escaparon en una moto lineal.

Puede ver: Barberos hacían corte de cabello y vendían droga

Su muerte fue instantánea. Nada pudieron hacer los testigos del cruel ataque. Solo llamaron a los policías de la comisaría del sector, quienes llegaron a la zona y cercaron la escena con cinta amarilla.

Horas después, peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona y realizaron las diligencias de rigor.

Puede ver: Delincuentes roban en cevichería tres días seguidos y brindan con cerveza


Matan empresario

Cuando estaba a punto de cerrar su negocio, el , en . El ratero robó cinco mil soles de las ganancias y tarjetas de crédito.

Eran las 6:30 de la tarde, Valerio Núñez y su esposa se alistaban para cerrar el local, ubicado en parque industrial a media cuadra de la cuadra 67 de la avenida Pachacútec, pues deseaban irse rápido a casa para encontrarse con sus hijos con quienes iban a ir a cenar.

De pronto, una moto lineal se detuvo a unos metros del local comercial y un hampón venezolano bajó y desenfundó una pistola. Ingresó al recinto y le apuntó en la cabeza a la madre de familia mientras le exigía que le entregue todo el dinero que habían recaudado de las ventas de muebles.

Su esposo vio la terrible escena y se enfrentó al delincuente. Pero de inmediato fue herido de dos balazos en el abdomen que le perforaron órganos vitales.

El ratero extranjero robó el dinero de la caja, que contenía más de cinco mil soles, y salió corriendo. Subió a la moto lineal y junto a su cómplice escaparon rumbo a la avenida Pachacútec hacia el distrito de Villa María del Triunfo.

El padre de familia herido fue trasladado al hospital cercano y horas después, falleció. Policías de Depincri Villa El Salvador llegaron a la escena. Solicitaron los videos de las cámaras de seguridad de negocios aledaños para identificar a los asaltantes.


Lo atrapan por cuento del trabajo

El s en el mismo local donde laboraba, en Villa El Salvador.

Las menores, que fueron privadas de su libertad desde el sábado, contaron que un tipo las captó en una discoteca y les dijo que vayan a buscar a ‘El ejecutivo’ quien les iba a brindar trabajo bien remunerado como secretarias. Ambas se contactaron por ‘Whatsapp’ con Omar Apaza y él luego las recogió. Las llevó hasta la empresa donde labora, que es una vivienda con todas las comodidades, incluida una piscina, ubicada en la cooperativa Las Vertientes. Se jactaba de ser un importante ejecutivo y les prometía un buen sueldo.


También lee: