¡Ni una menos! Un aparente caso de remeció a los vecinos del cerro Centinela en . Allí, en una descampada zona, encontraron el cuerpo sin vida y parcialmente calcinado de una joven mujer.

Al momento, la víctima no ha podido ser identificada pero se cree que tendría entre unos 25 y 28 años. Tenía la cabeza completamente quemada y las manos también calcinadas. Estaba desnuda y solo vestía una ropa interior de color azul.

Según el testimonio de los vecinos recogido por ATV Noticias, durante la madrugada de este martes escucharon los ladridos de perros pero no les dieron importancia. Una residente e la zona explicó que el cuerpo sin vida de la mujer habría sido arrastrado desde las alturas del cerro hasta la parte del sendero donde fue encontrada, puesto que hay rastros de sangre desde arriba.

Asimismo denunciaron que se trata de una zona de la ampliación del cerro Centinela que está completamente desolada y abandonada, puesto que ni Serenazgo ni la Policía suben hasta ese sector. “Acá desmantelan motos y hay fumaderos”, agregó una vecina.

Finalmente, los testigos indicaron a Trome que el responsable sería un vecino de la misma zona que ha desaparecido tras el macabro hallazgo, pero aún no hay versión oficial de la PNP.


Contenido sugerido

Contenido GEC