Delincuentes roban perrito y sus dueños, dos hermanitos, ofrecen sus propinas para recuperarlo.
Delincuentes roban perrito y sus dueños, dos hermanitos, ofrecen sus propinas para recuperarlo.

Consternados y tristes se encuentran dos hermanitos desde que su perrito ‘Sonic’, de raza american bully, fue robado por dos delincuentes, en mototaxi, de la puerta de su casa, en . Los pequeños han juntado toda su propina y darán una recompensa para recuperar al pequeño can.

Valeria Tacas Jeri, madre de los niños, contó que salió con su familia y al regresar, el perrito salió a la puerta por algunos minutos. Como demoraba en regresar a la casa, salieron a buscarlo y no lo encontraron.

Revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad y vieron que un sujeto bajó de un mototaxi, se acerca al perrito y lo carga. Luego lo lanza hacia el mototaxi y otro delincuente lo recibe. Finalmente fugan.

“El perrito se lo han regalado a mis hijos al inicio de la cuarentena. Los ha acompañado en todo este tiempo y se han encariñado con el can. Ahora que se lo han robado, mis niños están muy tristes y han ofrecido sus propinas para recuperarlo”, dijo Valeria Tacas. Si tiene algún dato que pueda dar con el paradero del perrito ‘Sonic’ llamar al 937474739.

TE PUEDE INTERESAR: