Llevaba sus propios cubiertos, pero no para comer. Juan Daniel Cañote Sánchez (34), ‘Risitas’, fue atrapado por asaltar a mano armada con tenedor y cuchillo a una jovencita a la que le robó un celular de alta gama, en Villa María del Triunfo. Solía burlarse a carcajadas de sus víctimas mientras escapaba.

Fue atrapado en la cuadra 2 de la avenida General Vidal por policías de Depincri Villa María del Triunfo. El presunto ladrón tenía en la mano derecha un cuchillo y la cartera con el celular de la agraviada de 21 años, quien lo reconoció plenamente como autor del

Puede ver: ‘Los Chamos de Bayóvar’ asaltan comensales
Juan Daniel Cañote Sánchez (34), ‘Risitas’, fue atrapado.
Juan Daniel Cañote Sánchez (34), ‘Risitas’, fue atrapado.

Se informó que ‘Risitas’ salía por las noches para amenazar a las jovencitas, armado de cuchillo y tenedor, y robarles sus pertenencias. Este tipo tiene una denuncia por robo.

Puede ver: Bus arrolla y deja grave a conocido periodista deportivo


Los atrapan por asaltar lavandería

Salieron con las manos llenas de dinero y perdieron su libertad. Tres presuntos , y terminaron atrapados a bordo de un mototaxi, en

Según información policial, los delincuentes salieron de la lavandería ‘Lava Express’, ubicada en la cuadra 10 de la avenida 26 de Noviembre, y subieron raudamente en un mototaxi azul y verde para escapar. Afortunadamente, unos policías de la comisaría de Nueva Esperanza, que patrullaban la zona, se percataron de la fuga de estos hampones y los persiguieron varias cuadras hasta que fueron atacados a balazos por los fugitivos asaltantes. El patrullero fue alcanzado por varios impactos de bala y la persecución culminó en el óvalo Pachacútec, entre la avenida 26 de noviembre y Pachacútec.

Allí terminaron intervenidos Gianmarco Hawie Rafael Chávez Barrientos (20), ‘Hawie’, Richard Anthony Meza Camarena (22), ‘Tony’, y Juan Sebastián Retes Saavedra (22), ‘Juanelo’, quienes pertenecerían a la banda ‘Los Malditos de los agentes’. Tenían una pistola y revólver, ambos con serie erradicada. Además el mototaxi de placa C6-9295 quedó incautado.

Los policías recuperaron seis mil soles, de los 8 mil, que se robaron.

Los agraviados del asalto contaron a los policías que los sujetos llegaron por separado al recinto. Caminaban de un lado a otro y luego hicieron cola como si se tratara de clientes que esperaban ser atendidos en el agente.

“Ingresaron tres delincuentes armados y encañonaron a los empleados y una cliente a la que le robaron su celular. Luego buscaron en los cajones y se robaron todo el dinero. Salieron corriendo y subieron a un mototaxi, que llegó poco antes que ellos ingresaran. Los videos ya están en manos de la policía. Se ha recuperado gran parte del dinero”, sostuvo uno de los afectados.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC