Maryelis Coromoto Parra Terán (20), Yinder Abel Rea Parra (28) y Jesús Alberto Flores Terán (28),  celebraban en una fiesta, a puerta abierta, el fin a la cuarentena.
Maryelis Coromoto Parra Terán (20), Yinder Abel Rea Parra (28) y Jesús Alberto Flores Terán (28), celebraban en una fiesta, a puerta abierta, el fin a la cuarentena.

¡Qué descaro! Los primos venezolanos Maryelis Coromoto Parra Terán (20), Yinder Abel Rea Parra (28) y Jesús Alberto Flores Terán (28), que celebraban en una fiesta Covid, a puerta abierta, para poner fin a la cuarentena, fueron detenidos por atacar a patadas, puñetes y arañones a un policía, en .

El cobarde ataque fue dentro de un local en el sector de José Carlos Mariátegui donde se celebraba una fiesta covid con más de 15 personas, entre hombres y mujeres, todos extranjeros. Pese a lo avanzada de la hora, eran la 1:40 de la madrugada, los asistentes a la reunión, estaban con la puerta abierta bailando y tomando licor sin importarles el contagio del , ya que no usaban mascarillas, ni respetaban el distanciamiento social para evitar el contagio de la enfermedad.

Los agentes intentaron cancelar la fiesta, pero uno de los intervenidos, atacó a puñetazos al suboficial de tercera PNO Deivy Coral, y enseguida la turba de extranjeros continuaron con la golpiza. Pese a la superioridad numérica de los extranjeros, el policía agredido y su compañero, lograron intervenir a los primos venezolanos Maryelis Parra, Yinder Rea y Jesús Flores, quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.

Horas después fueron trasladados a Depincri Villa María del Triunfo por el delito de Violencia y Resistencia a la autoridad.

TAMBIÉN LEE: