Delincuentes fueron capturados por la Policía tras asaltar avícola. (Fotos: Trome)
Villa María del Triunfo

Tenían el plan perfecto, pero terminaron presos. Luego de enfrentarse a balazos con la policía, tres sanguinarios y prontuariados delincuentes fueron capturados cuando fugaban con el dinero que, en medio minuto, habían robado de una avícola, en

A las 2:10 de la tarde, mientras el público compraba pollos en la tienda ‘Karíssima’, en la cuadra 1 de la avenida Ramiro Merino, en Nueva Esperanza, tres ladrones con pistolas, uno de ellos con gorra de agente Terna, irrumpieron en el local.

Solo 30 segundos les bastaron para apoderarse del dinero de las ventas del día, que estaba en una bolsa de plástico, dentro de un cajón del mostrador.

Todo parecía haber salido perfecto. Sin embargo, agentes antirrobos de la Dirincri, que por acciones de inteligencia se enteraron del golpe, esperaron a los asaltantes y cuando fugaban hacia la parte alta del cerro decidieron intervenirlos.

HERIDO

Los rateros dispararon contra los detectives, quienes respondieron con sus armas de fuego e hirieron a uno de ellos, Jesús Isaías Cruz Huaraca (26), ‘Narizón’, quien fue llevado al hospital ‘María Auxiliadora’.

Simultáneamente cayeron sus cómplices Ángel David Asto Adriano, ‘Angelito’, y Bruce Aldair Romero Arias (23), ‘Loco Aldo’. Se les incautó las tres pistolas que usaron en el enfrentamiento, los 2, 800 soles robados, un pasamontañas y el gorro con logo de la PNP.

Los detenidos poseen antecedentes policiales y ‘Narizón’ estuvo preso en el penal de Lurigancho por robo agravado en banda con arma de fuego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC