Salió de su casa y no se supo nada de él hasta una semana después que fue hallado sin vida en un cerro de con evidentes signos de haber sido torturado. ¿Qué se esconde detrás de la muerte de Paulo Velarde Verástegui?

Lo último que recuerda la viuda de la víctima, un varón de 44 años que trabajaba como agente de seguridad, es que lo llamaron del trabajo pidiéndole unos datos de su fecha de nacimiento. “De ahí lo vi pensativo”, dijo su cónyuge a las cámaras de América Noticias.

Velarde Verástegui salió de su casa la tarde del lunes 22 de mayo dejando extrañamente su celular. La mañana del último domingo unos vecinos que caminaban por un cerro de Villa María del Triunfo hallaron su cadáver.

La esposa del agente de seguridad fue a la empresa donde trabajaba pero le indicaron que nunca lo llamaron. La peinó la zona en la que había sido hallado el cuerpo en busca de un arma homicida pues la víctima presentaba un profundo corte en el tórax.

Velarde Verástegui llevaba entre cuatro a cinco días de muerto cuando fue encontrado. Algunos vecinos de la víctima dijeron haberlo oído denunciar hechos irregulares en su centro de labores pero su hermano indicó no saber nada del tema.

Un detalle que llamó la atención de la Policía Nacional es cómo pudo Paulo Velarde Verástegui ser obligado a subir a lo alto del cerro ya que solo en bajarlo las autoridades tardaron alrededor de 30 minutos en medio de la oscuridad y el camino rocoso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC