Sospechan de expareja y ayer la policía llevó perros de búsqueda a su casa. La mujer vive en Villa María del Triunfo.
Villa María del Triunfo

Es un misterio el paradero de la enfermera Marivel Mendis Tupacyupanqui (40), quien salió de su casa hace más de dos meses y desapareció. Sus familiares sospechan de su expareja Benjamín Alí Mérida, con quien vivía hasta poco antes que desapareciera, pero también del colombiano Saturnino Soler Arias, con quien dijo que iba a encontrarse el día que salió.

Detectives de la Dirincri investigan el caso y ayer acudieron a la casa de la mujer en la Mz. H, lote 4, del asentamiento humano ‘Paraíso’ de Santa Rosa, en . Con perros de búsqueda revisaron cada habitación ante la sospecha que pudiera encontrarse enterrada allí.

Luego de varias horas se determinó que no hubo ningún hallazgo. Pero se informó que los agentes retornarían en las próximas horas para realizar pruebas de luminol en busca de manchas de sangre.

DEJÓ TODO

Por su parte, los familiares de Marivel Mendis contaron que ella desapareció el 4 de abril. Lo extraño de todo es que dejó su moderno celular, su ropa e incluso su uniforme con el que laboraba en un hospital.

Gregoria Tupacyupanqui, madre de la mujer, contó que dos días después que su hija desapareció llegó a la casa y encontró a Benjamín Alí, y este le dijo: ‘Su hija me abandonó’.
La anciana recorrió toda la casa y se percató que las cosas estaban desordenadas y rotas, pero sintió un olor a putrefacto en el dormitorio.

“Mi madre quería separarse de Benjamín, pero este se negaba. Ella viajó sola a Cusco y conoció al colombiano, con quien se comunicó por ‘WhatsApp’ y la invitó a viajar a Colombia. Pero mi madre desapareció un día después que discutiera con su expareja”, expresó Wendy. (Mónica Rochabrum)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC