Delante de sus amigos, con quienes bebía licor en la puerta de una cantina, el obrero Wilmer Centeno Carrasco (30) fue asesinado de diez balazos por un sicario que bajó de un auto, en .

La dueña del bar-cebichería ‘La Tía Olga’, ubicado en la calle Inca Roca 824, Tablada de Lurín, contó que a la 1:30 de la madrugada un auto con varios ocupantes, entre ellos dos mujeres, se estacionó frente a su negocio para que les venda cerveza.

“Llegaron tres muchachos y dos chicas se quedaron tomando cervezas en lata. Luego escuché varios balazos y al salir vi que un muchacho estaba muerto con heridas en la cara, tórax, brazos y piernas”, contó.

Agregó que sus acompañantes subieron al auto y se fueron del lugar, mientras el pistolero corrió, abordó un carro y huyó.

NO LE ROBARON

Policías que llegaron al lugar informaron que la víctima era de San Vicente de Cañete. Los deudos llegaron al lugar y lo identificaron en medio del llanto.

“Se le ha encontrado su reloj, billetera y celular, por lo que se descarta que haya sido asesinado por un intento de asalto”, explicó un perito.

Los agentes de investigación criminal del distrito creen que fue un ajuste de cuentas porque la víctima habría pertenecido a un sindicato de construcción civil. (Mónica Rochabrum) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC