Dirigente vecinal Juan Carlos Durand Durand fue asesinado a balazos
Asesinato en Villa María del Triunfo

Luego de culminar con la construcción de un muro de contención para el bienestar de su comunidad, el dirigente vecinal Juan Carlos Durand Durand (44), amenazado varias veces de muerte, fue asesinado a balazos por un sicario que luego fugó a la carrera, en .

Grease Malca Inca (35), esposa de la víctima, contó llorando que Juan Carlos estaba con sus vecinos en la parte alta de la asociación de vivienda Los Cedros y cuando culminó con la construcción del muro, se dirigía a su casa.

Al llegar al cruce de la calle Los Eucaliptos y el pasaje 11 de Agosto fue sorprendido por un tipo que le disparó tres veces en la cabeza. “Culpo a los traficantes de terrenos”, dijo la madre de familia, con quien la víctima tenía dos niños

Tras el ataque, los desconocidos huyeron del lugar mientras que un grupo de vecinos trató de auxiliar a Durand Durand, quien recibió los impactos de bala en el tórax, pecho y abdomen pero falleció cuando lo bajaban por las escaleras.

En el informe de América Noticias, los deudos del dirigente vecinal señalaron que él venía recibiendo amenazas de muerte, al parecer por parte de traficantes de terrenos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC