Policía mata a dos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando pasaba por puente peatonal. (Fotos: Trome/ Mónica Rochabrum / Joseph Ángeles)
Policía mata a dos delincuentes en VMT

Un policía mató a dos delincuentes que intentaron asaltarlo cuando cruzaba un puente peatonal en . El agente del orden hizo uso de su arma de reglamento para defenderse del ataque tras ser cogoteado por uno de los ladrones que intentó reducirlo para robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 6:20 de esta mañana en la cuadra 17 de la avenida Pachacútec del mencionado distrito. El  suboficial de tercera R.A.M., quien labora en la Dirección de Lucha contra el Terrorismo (Dircote), se dirigía a la referida sede policial cuando fue interceptado por cuatro ladrones cuando cruzaba por el puente peatonal.

El suboficial sostuvo ante las autoridades que lo cogotearon y lo lanzaron al suelo con la intención de arrebatarle sus pertenencias, pero en una rápida acción, sacó su arma y realizó algunos disparos. Uno de ellos acabó con la vida de Alexis Custodio Morán y otro delincuente que hasta el momento no es identificado.

Al parecer, los dos hampones se hallaban con otros dos cómplices, quienes huyeron al ver caer a sus compañeros de fechorías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC