Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Taxista obsesionado con vendedora de frutas la asesina a cuchilladas delante de su hijo de 10 años | FOTOS

Wilver Pizarro Quicaño había sido denunciado antes por acoso.

Villa María del Triunfo: Sujeto mata a puñaladas a mujer frente a su hijo de 10 años
Villa María del Triunfo: Sujeto mata a puñaladas a mujer frente a su hijo de 10 años
Villa María del Triunfo: Sujeto mata a puñaladas a mujer frente a su hijo de 10 años
Villa María del Triunfo: Sujeto mata a puñaladas a mujer frente a su hijo de 10 años: Fotos: Mónica Rochabrum

No le importó nada. Un taxista asesinó a cuchilladas en Villa María del Triunfo a plena luz del día y frente a un niño de 10 años a una vendedora de frutas. El sujeto fue identificado como Wilver Pizarro Quicaño y, según la hija de la mujer, acosaba a su madre desde hace más de un año y medio.

La víctima fue identificada como  Liduvina Vila Cuadros (46) Ella se disponía a llevar a su hijo de 10 años a su colegio por la mañana de este lunes cuando llegó Wilver Pizarro Quicaño hasta la puerta de su casa ubicada en Mz. 6-A lote 7-A del asentamiento humano Quebrada Jazmín en el sector de José Gálvez en Villa María del Triunfo.

El sujeto la interceptó y empezó a atacarla con el cuchillo. Los vecinos al ver esto, empezaron a tirarle piedras al taxista. Sin embargo, él no se detuvo. La mujer fue trasladada hasta el hospital José Galvez, pero no resistió las graves heridas y falleció.

El sujeto fugó del lugar y tiró el cuchillo con el que perpetró el crimen, pero los efectivos policiales lograron atraparlo en un bus de transporte público a la altura del paradero 3 de José Gálvez. Hasta el momento se encuentra en la dependencia policial de Villa María del Triunfo.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, el pequeño de 10 años gritaba pidiendo ayuda para su madre. Según la hija mayor de Liduvina Vila Cuadros, Andrea Oroncoy Vila, hace unos meses Wilver Pizarro Quicaño le clavó una inyección en la pierna a la vendedora y fue denunciado en la comisaría.

La hija de la víctima contó que su madre le había pedido prestado 2 mil soles para comprar su mercadería, pero ya había pagado su deuda. Pese a eso,  Wilver Pizarro Quicaño continuaba con el acoso a Liduvina Vila Cuadros.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));