Banda de asaltantes en Villa El Salvador fue atrapada por la Policía Nacional. (Fotos: Trome)
Banda de asaltantes en Villa El Salvador

Tenían en la mira a un banco, pero se les malogró el plan. A balazos y durante una gran persecución por varias calles de , agentes de las Águilas Negras atraparon a un exrecluso del penal ‘Castro Castro’ que, junto a su banda, iba a dar un golpe.

Era la 1:30 de la tarde cuando los maleantes se bajaron de un auto y asaltaron a un cambista en la avenida Revolución. En la fuga fueron descubiertos por policías de las Águilas Negras.

Huyeron por la avenida Jorge Chávez y, al llegar a la avenida Pastor Sevilla, uno de los maleantes se bajó y quiso fugar corriendo, pero fue detenido. Se trata de David Cristóbal Bravo Espinoza (24), quien tenía una pistola y un pasamontañas.

DROGA

Sus cómplices continuaron con la fuga hasta que abandonaron el auto, de placa A1W-337 (robado), entre la avenida Jorge Chávez y Micaela Bastidas.

Dentro del vehículo se halló cuatro pasamontañas, guantes quirúrgicos, una máscara de látex de un personaje de la serie ‘La Casa de Papel’, un croquis del banco, municiones y droga.
Del detenido se supo que en julio del 2017 fue recluido en el penal ‘Castro Castro’ por el delito de robo agravado, tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC