Capturaron a banda de delincuentes, en Villa El Salvador. (Fotos: Trome)
Villa El Salvador

En un operativo simultáneo en fueron capturados siete integrantes de una banda de extorsionadores de obras de construcción, asaltantes de restaurantes y chifas y también se dedicarían a la venta de droga.

William Gutiérrez Silvestre (26), Jersonn Brayan Robles Ballena (26), Niltón Andrés Mendoza Siguas (29), Dario Wilfredo Puente Sánchez (21) y Luis Modesto Cule Castañeda (22) fueron detenidos en una cevichería por policías de la comisaría de Urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador.

A la misma hora y en otro sector se detuvo a Lilian Graciela Carbajal Castillo (43) y su hija Lilian Estela Ubillus Carbajal (19), esta última pareja de William Gutiérrez, y quien se encargaría de guardar las armas que utilizaba la banda para delinquir.

Dentro de su vivienda, en Villa El Salvador, se encontró una pistola con una cacerona abastecida con varias municiones, y 359 gramos de pasta básica de cocaína.

Se informó que los sujetos extorsionaban a encargados de obras públicas de construcción civil, también tienen en su haber varios asaltos a pollerías, chufas y restaurantes de Villa El Salvador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC