Villa el Salvador: Cierran 'El Encanto', bar nocturno que funcionaba presuntamente como prostíbulo | FOTOS

Cinco mujeres fueron intervenidas en 'El Encanto' de Villa el Salvador por presuntamente ejercer la prostitución clandestina. 

La intervención se produjo en el club nocturno 'El Encanto', en Villa El Salvador. (Municipalidad de Villa el Salvador)
Se trataría de un prostíbulo clandestino. (Municipalidad de Villa el Salvador)
La intervención policial se dio este sábado en horas de la madrugada. (Municipalidad de Villa el Salvador)
Se halló en total a cinco mujeres, quienes fueron trasladadas a la comisaría del sector. (Municipalidad de Villa el Salvador)
El operativo fue realizado por la Policía Nacional y el serenazgo del distrito. (Municipalidad de Villa el Salvador)
Personal de fiscalización clausuró el establecimiento. (Municipalidad de Villa el Salvador)

Un nuevo golpe a la prostitución ilegal. Luego de que los vecinos de Los Olivos denunciaran que los alrededores de Megaplaza se han convertido en zona rosa, los funcionarios de la Municipalidad de Villa el Salvador intervinieron el club nocturno 'El Encanto' en un operativo cuyo objetivo es erradicar la prostitución clandestina. 

La comuna de Villa el Salvador informó que la operación contra la prostitución clandestina fue realizada de manera conjunta con efectivos de la Policía Nacional del Perú y agentes de Serenazgo del distrito. 

Según las autoridades, en la intervención a 'El Encanto' de Villa el Salvador, cuyo local estaba ubicado en el Sector 02 Grupo 14, se detuvieron a un total de cinco mujeres, quienes fueron trasladadas a la comisaría. 

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Villa el Salvador clausuró el establecimiento por no contar con licencia de funcionamiento ni certificados de seguridad. Además, también fueron acusados de alterar el orden público.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada