Jorge López Espejo y sus cómplices perpetraron el asalto a salón de belleza en el que resultó herida de bala una bebé. (Fotos: Andina)
Jorge López Espejo y sus cómplices perpetraron el asalto a salón de belleza en el que resultó herida de bala una bebé

La presentó a Jorge López Espejo alias ‘El Gato’, sindicado como el autor del disparo que durante el asalto que perpetró junto a sus cómplices en un salón de belleza de , el pasado 26 de julio.

Así lo informó el director general de la Policía Nacional, general Vicente Romero, durante la conferencia de prensa realizada esta tarde para informar de la de estos integrantes de la banda criminal ‘Los Malditos Sanguinarios del Sur’.

‘El Gato’ y Luis Lino de la Cruz (22) fueron intervenidos alrededor de las 20.30 horas del lunes a bordo de un auto Nissan de placa AXQ-350 en el parque Ramón Castilla, en el sector Cesar Vallejo, en Villa María del Triunfo.

La Policía Nacional halló en el auto una pistola marca Bersa de 9 m.m., municiones y 42 ketes que aparentemente contenían pasta básica de cocaína (PBC) y marihuana. Luego de unas horas, el tercer cómplice cayó frente a la puerta principal del cementerio Nueva Esperanza.

El tercer integrante de ‘Los Malditos Sanguinarios del Sur’ fue identificado Carlos Martinez Alameda (23), alias ‘Negro’. El hampón fue capturado al interior de una mototaxi de placa MG-73036.

Sobre la menor baleada se sabe que está fuera de peligro y en proceso de recuperación en el hospital de Emergencias Pediátricas, donde fue sometida a varias operaciones en el diafragma, intestino grueso y colon, órganos que se vieron comprometidos por la bala.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC