Villa El Salvador: Enamorado sería el principal sospechoso de asesinato de joven hallada dentro de un cilindro 

El cadáver de la estudiante  Marisol Estela Alva fue hallado dentro de un cilindro, en Villa El Salvador. 

Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador

El principal sospechoso del asesinato de Marisol Estela Alva (25), la estudiante de enfermería hallada muerta dentro de un cilindro en una fosa de el distrito de Villa el Salvador, sería el enamorado de la joven. 

Según un reportaje de 'Beto a Saber', la familia acusó al enamorado de  Marisol Estela Alva, identificado como Luis Genaro Estebes Rodríguez, quien es suboficial del Ejército y trabaja en el Pentagonito. Por ahora, el sujeto se encuentra no habido desde el último lunes. 

El cadáver de Marisol Estela Alva fue encontrado la mañana del martes metido dentro de un cilindro en una fosa del distrito de Villa El Salvador.

Según testimonios de los propios vecinos de Villa El Salvador, el último lunes por la noche unas personas llegaron hasta el lugar y empezaron a cavar una fosa en medio del arenal, diciendo que se trataba de obras de trabajo eléctrico. 

Hallan cádaver de una mujer dentro de un cilindro encontrado por un vecino en Villa El Salvador (Fotos: Kelvin García)

Hallan cádaver de una mujer dentro de un cilindro encontrado por un vecino en Villa El Salvador. (Canal N)

Horas después, una minivan llegó cargando un cilindro metálico. Los sujetos lo pusieron dentro del hueco, pero al intentar enterrarlo, los vecinos lo impidieron. Luego, llamaron a los bomberos y la policía.

Ante el asombro de los vecinos de Villa El Salvador, se descubrió que dentro del cilindro, se encontraba el cadáver de una mujer que después fue identificada como Marisol Estela Alva por su prima en la Morgue Central de Lima.

Enterados del terrible crimen contra Marisol Estela Alva sus familiares viajaron desde Cajamarca rumbo a Lima para darle cristiana sepultura a la estudiante de enfermería.

Trascendió que la víctima llevaba desaparecida varios días, antes que se conozca su trágico final.

El principal sospechoso del asesinato de joven sería su enamorado. (Video: Beto a Saber)

Ir a portada