Según un video difundido por ATV, Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso de asesinar a la estudiante Marisol Estela Alva en Villa El Salvador, estaría en Casma. (Capturas: ATV)
Villa El Salvador

principal sospechoso del asesinato de joven encontrada sin vida dentro de un cilindro en habría sido captado saliendo de una tienda cerca de la Plaza de Armas en Casma (Áncash). 

ATV Noticias difundió un video de quien sería Luis Estebes Rodríguez. El Marisol Estela Alva estaba en una moto con una mochila y un uniforme fosforecente. 

Según varios testigos consultados por el noticiero, el supuesto Luis Estebes Rodríguez hizo varios pagos en un par de tiendas para luego irse del lugar mientras miraba a todos lados. Las imágenes habrían sido captadas el último jueves en la mañana. 

La Policía al enterarse del video comenzó la búsqueda de Luis Estebes Rodríguez, quien es el principal sospechoso de asesinar a Marisol Estela Alva. 

El Ministerio Público, a través de Twitter, comunicó que la fiscal Helga Ortega, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer, principal sospechoso del asesinato de Marisol Estela Alva.

EL CRIMEN DE MARISOL ESTELA ALVA

El cuerpo sin vida de Marisol Estela Alva fue encontrado dentro de un cilindro lleno de cal, cemento y ácido muriático. Según los vecinos de la urbanización Pachacútec de Villa El Salvador, vieron a un grupo de personas tratando de ocultar el cuerpo en una fosa que ellos mismos hicieron con una retroescavadora.

natural de Cajamarca, vivía con su hermana Rosmery en Lima, en un cuarto alquilado en San Juan de Miraflores. Su desaparición fue reportada el pasado viernes 30 de noviembre y unos días después, fue encontrado su cuerpo quemado y torturado.

La joven estudiante de Enfermería con Luis Estebes Rodríguez, el principal sospechoso de su muerte. Según su hermana, este la maltrataba y acosaba constantemente.

Los peritos de la Policía determinaron que Marisol Estela Alva murió en el cuarto que rentaba en San Juan de Miraflores tras ser apuñalada en el cuello. Luego del crimen, su verdugo introdujo su cadáver en un cilindro, lo quemó con ácido, lo tapó con cemento y lo trasladó en una

Allí, un grupo de sujetos cavaron un hoyo con una retroescabadora, la misma que alquiló Luis Estebes Rodríguez según confirmó el propietario, e introdujeron el cilindro para luego taparlo con tierra. Sin embargo, fueron vistos por los vecinos de la zona de Villa El Salvador, quienes los ahuyentaron y alertaron a las autoridades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC