Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso de asesinar a Marisol Estela Alva, habría sido captado en Casma

Según un video difundido por ATV,  Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso de asesinar a la estudiante  Marisol Estela Alva en Villa El Salvador, estaría en Casma. 

Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador

Luis Estebes Rodríguezprincipal sospechoso del asesinato de Marisol Estela Alva, joven encontrada sin vida dentro de un cilindro en Villa El Salvador, habría sido captado saliendo de una tienda cerca de la Plaza de Armas en Casma (Áncash). 

ATV Noticias difundió un video de quien sería  Luis Estebes Rodríguez. El supuesto acusado de asesinarMarisol Estela Alva estaba en una moto con una mochila y un uniforme fosforecente. 

Según varios testigos consultados por el noticiero, el supuesto Luis Estebes Rodríguez hizo varios pagos en un par de tiendas para luego irse del lugar mientras miraba a todos lados. Las imágenes habrían sido captadas el último jueves en la mañana. 

La Policía al enterarse del video comenzó la búsqueda de Luis Estebes Rodríguez, quien es el principal sospechoso de asesinar a Marisol Estela Alva. 

El Ministerio Público, a través de Twitter, comunicó que la fiscal Helga Ortega, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer, solicitará la detención preliminar de Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso del asesinato de Marisol Estela Alva.

Luis Estebes Rodríguez

Habrían captado a Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso de asesinar a Marisol Estela Alva. (Video: ATV)

EL CRIMEN DE MARISOL ESTELA ALVA

El cuerpo sin vida de Marisol Estela Alva fue encontrado dentro de un cilindro lleno de cal, cemento y ácido muriático. Según los vecinos de la urbanización Pachacútec de Villa El Salvador, vieron a un grupo de personas tratando de ocultar el cuerpo en una fosa que ellos mismos hicieron con una retroescavadora.

Marisol Estela Alva, natural de Cajamarca, vivía con su hermana Rosmery en Lima, en un cuarto alquilado en San Juan de Miraflores. Su desaparición fue reportada el pasado viernes 30 de noviembre y unos días después, fue encontrado su cuerpo quemado y torturado.

La joven estudiante de Enfermería mantenía una tormentosa relación de 6 años con Luis Estebes Rodríguez, el principal sospechoso de su muerte. Según su hermana, este la maltrataba y acosaba constantemente.

Los peritos de la Policía determinaron que Marisol Estela Alva murió en el cuarto que rentaba en San Juan de Miraflores tras ser apuñalada en el cuello. Luego del crimen, su verdugo introdujo su cadáver en un cilindro, lo quemó con ácido, lo tapó con cemento y lo trasladó en una minivan hacia un descampado en Villa El Salvador.

Allí, un grupo de sujetos cavaron un hoyo con una retroescabadora, la misma que alquiló Luis Estebes Rodríguez según confirmó el propietario, e introdujeron el cilindro para luego taparlo con tierra. Sin embargo, fueron vistos por los vecinos de la zona de Villa El Salvador, quienes los ahuyentaron y alertaron a las autoridades.

Hermana de Marisol Estela Alva da más detalles de su tóxica relación con Luis Estebes Rodríguez. Video: ATV Noticias

Ir a portada