La madre de Luis Estebes Rodríguez, el principal sospechoso de asesinar a Marisol Estela Alva, dio algunos detalles de la relación. (Fotos: Facebook)
Villa El Salvador

Siguen las investigaciones en torno al asesinato de  una joven de 25 años cuyo cuerpo fue hallado dentro de un cilindro lleno de concreto, en La Policía un suboficial del Ejército, identificado como quien hasta ahora se encuentra no habido. 

La madre de Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso de haber asesinado a Marisol Estela Alva, indicó que no se había comunicado con su hijo, pues le dijo que iba a ausentar unos días por el Referéndum 2018. 

Sobre la relación que mantenía su hijo con Marisol Estela Alva, la mujer mencionó que la pareja

"A veces discutían, como eran muchachos, pero por celos sentía que eran. Mi hijo la celaba, él también se celaba con la chica", comentó la mujer, según consignó Perú21. 

La madre de Luis Estebes Rodríguez también se refirió al asesinato de Marisol Estela Alva, siendo su hijo el principal sospechoso del crimen, y pidiendo que si es culpable, "que se entregue". 

"Yo espero que no le haya hecho nada a la chica. De repente, ha sido otra persona. Le ruego a mi hijo que si ha hecho ese crimen, que se entregue. Que se aclaren las cosas. Entrégate, hijo, donde estés, entrégate",  finalizó la mujer. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC