Villa El Salvador: Entró a hostal con menor de edad y cayó de tercer piso por correr de Policía [VIDEO]

Hombre de 45 años se alojó con menor en hospedaje de Villa El Salvador. Una llamada alertó a la Policía y murió al caer de ventana. Denuncian que no es primera vez que local permite ingreso de menores.

Muere tras lanzarse a de tercer piso de hostal en Villa El Salvador.

Muere tras lanzarse a de tercer piso de hostal en Villa El Salvador.

Un hombre de 45 años murió al caer por la ventana del tercer piso de un hostal de Villa El Salvador en el momento que se corría de los policías. El fallecido entró al lugar con una  menor de edad y para evitar ser descubierto se tiró por la ventana. 

Se supo que el fallecido entró al hostal Paraíso, situado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Tres de Octubre, Villa El Salvador, acompañado de la menor. Una llamada telefónica alertó a las autoridades que acudieron al lugar.

Al percatarse del operativo dentro del hospedaje en Villa El Salvador, el hombre trató de fugar por la ventana de la habitación en la que estaba, ubicada en el tercer piso. Al perder el equilibrio fue a dar contra el pavimento.

Vecinos de Villa El Salvador comentaron que este hospedaje tendría la mala costumbre de permitir el ingreso de menores de edad y que anteriormente habría sucedido un problema policial por este motivo. 

Como se ve en las imágenes, el cadáver del sujeto quedó buen rato cubierto por cartones en espera de que las autoridades realizaran las diligencias para el levantamiento en esta calle de Villa El Salvador.