Tragedia. Una niña de 5 años murió anoche en un que redujo a cenizas su precaria vivienda ubicada en la Mz. A Lote 13 de la Prolongación Vallejo, en .

La pequeña estaba acompañada solo de sus hermanos de 2 y 9 años, quienes lograron sobrevivir gracias al valeroso acto de un mototaxista alertado por los gritos de los menores.

Al entrar a la casa que era consumida por el incendio, pudo ver a la niña de 5 años corriendo buscando a sus hermanos, quienes se encontraban en una habitación cerrada.

Cuando trató de volver por la otra menor de edad, las llamas habían alcanzado a un balón de gas y el incendio se encontraba fuera de control, informó Canal N.

La madre de la fallecida, Irene Gálvez Estela, había dejado a sus hijos en casa porque en su centro de trabajo le habían dicho que no podía seguir llevándolos por no tener con quién encargarlos.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del incendio para determinar las causas de este trágico suceso.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC