Marisol Estela Alva, joven asesinada y enterrada en un cilindro en Villa El Salvador.
Marisol Estela Alva

Se sigue esclareciendo el crimen de la estudiante , una joven de 25 años cuyo cuerpo fue hallado dentro de un cilindro lleno de concreto, en Cuando la Policía hizo las diligencias de los hechos, llegaron el operario de la excavadora y el contratista, quien dijo que la pareja de la joven, fue quien contrató sus servicios.

Según '90 Segundos', el dueño de la maquinaria le dijo a la Policía que Luis Estebes Rodríguez la maquinaria hizo dos huecos y luego se retiró. 

Incluso, el hijo del contratista de la maquinaria culpó a Luis Estebes Rodríguez del

"El asesino se ha acercado, él (Luis Estebes Rodríguez) debe ser el asesino y con engaños se lo llevó a mi papá para hacer unos huecos para un cartel", comentó el hijo del dueño de la maquinaria. 

Asimismo, el operario de la excavadora y el contratista aseguraron que Luis Estebes Rodríguez se aseguró que los dos huecos estuvieron bien cavados, por lo que estuvo vigilando todas las acciones. 

EL CRIMEN DE MARISOL ESTELA ALVA 

El cadáver de Marisol Estela Alva fue encontrado la mañana del martes metido dentro de un cilindro en una fosa del distrito de Villa El Salvador.

Según de Villa El Salvador, el último lunes por la noche unas personas llegaron hasta el lugar y empezaron a cavar una fosa en medio del arenal, diciendo que se trataba de obras de trabajo eléctrico.

Horas después, una minivan llegó cargando un cilindro metálico. Los sujetos lo pusieron dentro del hueco, pero al intentar enterrarlo, los vecinos lo impidieron. Luego, llamaron a los bomberos y la policía.

Ante el asombro de los vecinos de Villa El Salvador, se descubrió que dentro del cilindro, se encontraba el cadáver de una mujer que después fue identificada como Marisol Estela Alva por su prima en la Morgue Central de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC