Hallan restos de sangre en minivan presuntamente utilizada por Luis Estebes para trasladar cuerpo de Marisol Estela Alva

En el vehículo donde habría sido trasladado el cilindro con el cuerpo de Marisol Estela también se hallaron restos óseos y cabellos. Mientras que sospechoso habría sido visto en Casma.

Villa El Salvador
Marisol Estela Alva
Marisol Estela Alva
Marisol Estela Alva
Marisol Estela Alva
Villa El Salvador
Marisol Estela Alva
Marisol Estela Alva
Marisol Estela Alva
Marisol Estela Alva
Marisol Estela Alva

La Policía Nacional, poco a poco, va descubriendo y hallando pistas que llevarían a la culpabilidad de Luis Estebes Rodríguez , la pareja de Marisol Estela Alva, quien murió de la forma más cruel y macabra y su cuerpo hallado en el interior de un cilindro totalmente quemado con ácido y lleno de cemento. De acuerdo a las investigaciones, las autoridades habrían encontrado restos de sangre en la minivan donde habría sido trasladado el cadáver de la joven cajamarquina.

Según América Noticias, las pruebas de luminol realizadas por peritos especializados mostraron la presencia de huellas de sangre dentro de la unidad, así como restos óseos y cabellos esparcidos en distintas partes de la minivan , que sería de propiedad de la hermana de Luis Estebes y que este, con la ayuda de algunos cómplices, trasladó en esa unidad el cilindro para luego ocultarlo dentro de una fosa mandada a hacer por él mismo en un descampado de Villa El Salvador.

El noticiero agregó que según sus familiares, Luis Estebes fue visto por última vez el pasado 3 de diciembre, fecha en la que también se acercó donde el dueño del vehículo que alquilaba para devolvérselo. Asimismo, de acuerdo a ATV, el militar habría sido visto por Casma.

Al ser consultado por los detectives, el propietario de la minivan indicó que Estebes Rodríguez le contó que se iba a Casma (Áncash) y que ese día se encontraron a las 10 de la noche , cuando el sospechoso acudió a su casa para entregársela.

Hallaron restos de sangre en minivan. (Video: América TV)

Ir a portada