La capturó esta madrugada a los delincuentes que durante un asalto a un salón spa ocurrido la semana pasada en .

Así lo informó el ministro del Interior, , quien a través de su cuenta de , felicitó la labor policial y señaló que el autor del disparo, así como sus cómplices, ya fueron plenamente identificados.

La Policía Nacional informó que los sujetos detenidos serán presentados esta tarde, junto a las armas y municiones incautadas, en la sede de la Región Policial Lima, en la avenida España, en el centro de la capital.

Testigos señalaron que la bebé estaba en el lugar del asalto con su mamá y su hermana de 10 años. Habían venido de y estaban visitando a una prima cuando sucedieron los hechos. Al parecer, la bebé empezó a llorar cuando ingresaron los asaltantes,

Los sujetos amenazaron a la mujer con disparar sino le entregaba el dinero y sus pertenencias. Durante el forcejeo, uno jaló el gatillo e impactó a la mujer en el brazo y a su bebé en el abdomen. Tras el disparo, huyeron de la escena.

Dina Arteaga y Daniel Machuca, los padres de la menor, expresaron su fe en la pronta recuperación de su pequeña hija, que se encuentra internada desde el pasado 26 de julio en el hospital de Emergencias Pediátricas.

Se conoció que la bebé de 11 meses fue sometida a varias operaciones en el diafragma, intestino grueso y colon, lugares que se vieron comprometidos por la bala. Actualmente .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC