Villa El Salvador: Robaron 15 stands con máquinas de coser valorizadas en más de 250 mil soles | FOTOS

Una banda de delincuentes irrumpió en la madrugada del sábado en un mercado de Villa El Salvador para llevarse prendas de vestir y máquinas de coser. 

Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador

Aprovechando que era de madrugada, una banda de delincuentes irrumpió en un mercado de Villa El Salvador y violentó las puertas de 15 stands para apoderarse de prendas de vestir y máquinas de coser valorizadas en más de 250 mil soles.

María Villegas (50), presidenta de la Asociación de comerciantes independientes ‘Santa Rosita’, contó a Trome que el hurto se registró en dicho local ubicado en la avenida Revolución, sector 2, grupo 13.

“Se habría producido entre 2 a 3 de la madrugada. Habrían sido cinco a seis sujetos que entraron sin violentar las puertas que dan a la calle”, señaló.

Una vez dentro, los facinerosos utilizaron cizallas para violentar los candados y las puertas de los negocios.

“Han robado ropa y disfraces para niños de mis dos puestos. Polos para la campaña de un candidato a la alcaldía. También se llevaron los cuatro cabezales de las máquinas”, precisó doña María.

A Norma Paredes, otra de las agraviadas, le sustrajeron ropa para niños, al igual que a Janet Crisóstomo (32). “Mi hija había pedido 25 mil soles de préstamo al banco para comprar ropa por fin de año”, señaló su madre Hilda Caccha.

Janet Aguirre,
quien reciéntemente se había convertido en mamá, es otra agraviada. Le robaron ropita para bebés.

Los ladrones huyeron en un camión que los esperaba en el frontis. La Policía investiga la forma cómo ingresaron los bandidos. “Hay tres hipótesis. Se escondieron antes que cerraran el mercado, escalaron por el techo de los baños que están descubiertos o tuvieron la ayuda del vigilante de esa noche que había ido a reemplazar al de siempre”, dijeron.

Ir a portada