Cayeron cuando robaban en vivienda de Villa El Salvador.
Cayeron cuando robaban en vivienda de Villa El Salvador.

Descubiertos infraganti. Una pareja de ladrones fueron atrapados al ser descubiertos robando artefactos y útiles escolares de una vivienda, en .

Leila Ingrid Alarcón León (20), ‘Negra Leila’ y Jair Jairo Cancha Laines (20), ‘Trinchudo’, que pertenecerían a la banda ‘Los Cangri del Agucho’, fueron encontrados en el interior de una vivienda en el Sector 3 Grupo 23 en Villa El Salvador, cuando los policías de la delegación de Urbanización Pachacámac, encabezados del my. Danny Soriano, los atraparon.

“En la sala tenían cuatro paquetes de objetos robados como televisor, computadora y útiles escolares, que la familia compró para iniciar su negocio,. Todo eso estaban amarrados en frazadas. En la cartera de la chica se encontró un desarmador de 30 centímetros, una tijera grande (para cortar los cables) y un cuchillo de 20 centímetros”, contó el my. PNP Danny Soriano, comisario de dicha delegación en Villa El Salvador.

El tío de la chica apodado ‘Bubu’, encargado de manejar el auto donde iban a cargar la mercadería, fugó del lugar y es buscado por la policía de Villa El Salvador. Se supo que la pareja de ella, que está preso en el penal de Lurigancho, dirige la banda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC