La violación en la discoteca Fuego de salió a la luz a través de las redes sociales y cientos de personas se pronunciaron sobre las terrible imágenes.(28) antes que escapara. 


John Taylor Pizarro Coronel se encuentra en el ojo de la tormenta por ser el presunto violador de una joven en estado de ebriedad en una discoteca de Santa Anita. La Policía Nacional trasladó a Pizzaro Coronel al lugar de los hechos para que brindara su testimonio de lo sucedido ante los representantes del Ministerio Público. 

Las contradicciones:

pero dio varias versiones del hecho. Primero manifestó que sí era él pero todo sucedió con el consentimiento de la joven mujer.  

El presunto violador también manifestó que, ese día, eran pareja con la joven y terminaron teniendo sexo de forma consentida. y que todo está en investigación.

“Todo fue con consentimiento de la chica. Mi patrocinado relata que ese día la conoció y que se gustaron. Incluso ella lo acariciaba y hasta le pagaba las bebidas”, manifestó Jorge Mendoza, abogado de John Taylor Pizarro Coronel.

Habla la víctima:

Lo joven agredida brindó su testimonio a la Fiscalía y desmintió lo dicho por John Taylor Pizarro Coronel. . "No acepté ninguna relación ese día con ese chico. Antes no quería hablar porque tenía miedo. No sabía qué hacer. Solo quiero que reciba el castigo que merece", señaló la joven que fue víctima de violación en Santa Anita.

El día de hoy John Taylor Pizarro Coronel junto con personal del Ministerio de la Mujer, Departamento de investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (Dipincri) y su abogado participaron en la reconstrucción de los hechos y visitaron la discoteca Fuego en Santa Anita. Tras culminar la diligencia, el presunto violador fue trasladado a la Dipincri.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC