Ni una menos: Policías disfrazados de campesinos capturan a sujeto acusado de violar a menor de edad | FOTOS

Se metieron a fundo Santa Luzmila de Ica para atrapar a hombre de 57 años, quien fue condenado a 35 años de cárcel por su delito. Fue ubicado en el mismo lugar donde ultrajó a la adolescente, con quien trabajaba

detenido por violar a menor de edad
detenido por violar a menor de edad
detenido por violar a menor de edad

Más sobre:

Ni una menos,

Ica

Ni una menos. Agentes de inteligencia de la policía se vistieron de campesinos para capturar a sujeto buscado por el abuso sexual a una menor de  edad en la región Ica. La víctima trabajaba en el fundo Santa Luzmila.

Se trata deAbelardo Daniel García Ramírez (57), quien figuraba en la lista de los más buscados del programa de recompensa del Ministerio del Interior y por su cabeza ofrecían 20 mil soles.

Su captura de produjo el martes a las 6 de la tarde en circunstancias que trabajaba de lo más normal en el fundo Santa Luzmila, ubicado en el kilómetro 279, jurisdicción del distrito de Salas, el mismo donde se produjo el ultraje a la adolescente.

Según la policía de Ica, el sujeto tenía una orden de captura vigente por el delito de violación sexual de menor de edad, mayor de 10 y menor de 14 años. Por ello era buscado a nivel nacional.

Los agentes encargados de su captura no dudaron en aplicar las técnicas de caracterización y mimetización para simular ser trabajadores de la agroexportación del fundo.

Fue puesto a disposición de la Policía Judicial e internado en el penal Cristo Rey de Cachiche, en Ica, luego que el titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria lo condenó a 35 años de pena privativa de la libertad.

Ir a portada