sss
Ayuda region policial callao

La principal misión de la policía es ayudar al prójimo y eso lo saben muy bien los agentes de la Región Policial Callao, quienes llegaron hasta el distrito de Santa Rosa de Quives, en la provincia limeña de Canta, para llevar un poco de ayuda a los damnificados de las inundaciones por parte del fenómeno del Niño costero.

Los uniformados dejaron por un momento sus labores cotidianas para entregar alegría, galoneras con agua y canastas con víveres de primera necesidad para nuestros compatriotas, quienes se pusieron super contentos con la visita.

“No esperábamos la llegado de ellos. Los policías vinieron caídos del cielo, estamos más que agradecidos con ellos porque hemos perdido todo por el desborde del río”, contó una moradora.

Policías y pobladores también tuvieron un ameno compartir, donde los detectives cocinaron para ellos. 

“Nuestros hermanos se merecen esto y mucho más. Nosotros estamos para ayudarlos, porque esa es nuestra misión”, indicó un agente mientras repartía una canasta.

Esta actividad estuvo liderada por el general PNP José Antonio Figueroa Gonzales, quien se mostró más que satisfecho con esta hermosa de bien social que arrancó desde las instalaciones del complejo policial Alipio Ponce, en el Callao.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC