Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandro Toledo está "fuertemente apenado por el fallecimiento del ex presidente Alan García"

El prófugo ex presidente lamentó también el ingreso de Pedro Pablo Kuczynski a cuidados intensivos. 

Alejandro Toledo y Alan García

Alan García falleció fue encontrado muerto poco antes de ser detenido en el marco de las investigaciones en su contra por el Caso Odebrecht. (Foto: GEC)

Alan García fue encontrado muerto poco antes de ser detenido en el marco de las investigaciones en su contra por el Caso Odebrecht. (Foto: GEC)

El ex presidente Alejandro Toledo afirmó sentirse "fuertemente apenado" por la muerte del ex mandatario Alan García  quien falleció este miércoles luego de dispararse en la cabeza minutos antes de ser detenido de manera preliminar en el marco de las investigaciones en su contra por el Caso Odebrecht.

"Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del ex presidente Alan García", escribió Alejandro Toledo.

En un mensaje a través de Twitter, indicó que junto con su esposa, la ex primera dama Eliane Karp, se siente también apenado por el ingreso de Pedro Pablo Kucksinsky (PPK) a cuidados intensivos tras presentar problemas cardíacos en el marco de su detención preliminar por la investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos..

"Del mismo modo [estamos apenados] por el ingreso del Ex presidente Pedro Pablo Kuczynski a cuidados intensivos. Pensando en el Perú de hoy y del mañana. Sin rencores", señaló.

Cabe destacar que sobre Alejandro Toledo, quien permanece en Estados Unidos desde el 2017, pesan dos órdenes de prisión preventiva por 18 meses dictadas por el Poder Judicial, una por el Caso Odebrecht y otra por el Caso Ecoteva.

Cargando siguiente contenido

Portada