Carla García llama 'cobarde' a Domingo Pérez
Carla García llama 'cobarde' a Domingo Pérez

no se cansa de defender a su padre de sus detractores. Y es que la hija mayor del expresidente viene utilizando su cuenta de Twitter para contestarles fuerte y claro a todos aquellos que se atrevan a poner en duda la de sobre su papel en el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Es así que después de arremeter contra , , y otros críticos de Alan García, Carla García llamó cobarde al fiscal, quien solicitó la orden de prisión preliminar de 10 días contra el exmandatario. 

Carla García retuiteó una nota de Perú21 donde citan a José Domingo Pérez, quien indicó que la detención de Alan García pudo significar una desgracia aún mayor puesto que portaba un arma, lo que representó un peligro para el fiscal y el equipo policial que llegaron hasta su casa en Miraflores.

José Domingo Pérez explicó este lunes que tanto la Fiscalía como la Policía Nacional cumplieron todos los protocolos en la detención de Alan García, aunque se enfrentaron a un gran peligro al ingresar a la casa del ex presidente cuando este tenía nada menos que nueve armas de fuego dentro de inmueble. 

En imágenes exclusivas y difundidas por Cuarto Poder, se ve a Alan García recibir al fiscal desde el descanso de su escalera. Tras intercambiar unas cuantas palabras,

En su dirigida a sus hijos, Alan García arremete contra sus enemigos políticos y explica qué lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida. Según la misiva, permitir que lo encarcelen era una ofensa para su dignidad, la de sus hijos y la de su partido, por lo que prefirió optar por el suicidio. "Dejo mi cadáver como muestra de desprecio hacia mis enemigos", escribió. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC