Carla García recordó una anécdota con esta foto al lado del ex presidente Alan García. (Foto: Instagram)
Carla García

hija de dedicó unas palabras al ex líder del APRA, recordándolo con una anécdota y una foto en su cuenta de Instagram. 

"Ese día comimos cebiche en Sonia y me pasé de chelas. Mi papá decía: ya no le den de beber a mi hija. Se reía, Sonia nos sacaba a bailar", escribió Carla García en su Instagram Stories. 

Carla García, hija mayor de Alan García, estuvo muy activa en las redes sociales, sobre todo en Twitter, arremetiendo contra Nicolás Lúcar, a y agregando que
Carla García también apuntó sus dardos contra los detractores de su padre. Hace poco le recordó a la actriz Mónica Sánchez, cuando la conoció en Palacio de Gobierno.

"Recuerdo perfectamente cuando te conocí en Palacio de Gobierno siendo de lo más complaciente con el poder de turno, como es tu ley, so pretexto de presentar un documental", escribió Carla García en Twitter.

a quien le dedicó la canción de Los Prisioneros, 'Nunca quedas mal con nadie'.

Finalmente, Carla García pidió a sus seguidores en Instagram que denuncien las cuentas falsas quepues no tiene cuentas en las redes sociales.

"Me pide mi hermano Federico (Danton) que, por favor, denuncien todas las cuentas de Instagram que se hacen pasar por él. Federico no tiene cuentas en redes sociales", escribió Carla García en sus Stories. 

Alan García fue el primer representante político del APRA en llegar a la presidencia de la República, cargo que ocupó en dos períodos: 1985-1990 y 2006-2011.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC