Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alan García: La despedida de su madre Nytha Pérez en velorio en la Casa del Pueblo del APRA

Nytha Pérez llegó hasta el velatorio del ex mandatario en silla de ruedas, siendo recibida con arengas de los militantes apristas.

Alan García
Alan García
Alan García
Alan García
Alan García

La madre del ex presidente Alan García , Nytha Pérez , llegó al velorio que se realiza en la Casa del Pueblo, sede principal del Apra, en el Centro de Lima.

Apoyada por el congresista Mauricio Mulder, Pérez Rojas llegó hasta el velatorio en silla de ruedas, siendo recibida con las arengas de los militantes apristas.

Políticos amigos de Alan García, como Jorge del Castillo y Luis Gonzales Posada, le expresaron sus condolencias. Ella permaneció durante varios minutos frente al féretro de su hijo.

Nytha Pérez fue la esposa de Carlos García Ronceros, aprista desde 1930 y quien fuera compañero del fundador del Apra, Víctor Raúl Haya de la Torre, con quien compartió refugio, cárcel y destierro.

Como se recuerda, Alan García falleció ayer a las 10:05 horas debido a "una hemorragia cerebral masiva por proyectil de arma de fuego y paro cardiorrespiratorio", según el comunicado del hospital Casimiro Ulloa, donde fue intervenido quirúrgicamente sin éxito.

Alan García, quien estaba a punto de ser detenido por la Policía debido a una orden del juez, se disparó en la cabeza en su habitación, según confirmó su secretario personal, Ricardo Pineda.

Cargando siguiente contenido

Portada