Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carla García escribió conmovedor texto sobre qué le hubiese regalado a Alan por el Día del Padre

Carla García le dedicó un bonito homenaje a su fallecido padre, el expresidente Alan García ; mediante un texto publicado en la revista Orsai. En esta nota entérate qué le hubiese regalado al desaparecido exmandatario.  

Carla García
Carla García
Alan García

En el primer Día del Padre que pasará sin la compañía de su progenitor, el expresidente Alan GarcíaCarla García le rindió un conmovedor homenaje en un texto para la revista Orsai, en el que revela cual hubiese sido su regalo para el fallecido líder del Apra.

En este texto, Carla García reveló que a su padre le gustaba demasiado el cuscús de cordero (plato marroquí), que ella preparaba.

Según escribió, 'su papá le daba poca bola' a regalos como corbatas y otros obsequios, pero cuando le llevó un cuscús de cordero, descubrió el regalo perfecto para el exmandatario.

"A mi papá no solo le gustó el cuscús. También corrió a decirle a la embajadora de Marruecos que yo preparaba el mejor cuscús del mundo. Casi la retó, en mi nombre, a encontrar un cuscús que le llegara a los talones al mío",  escribió Carla García.

La hija de Alan García agregó que su padre la convirtió 'en una leyenda culinaria entre sus amigos más cercanos' y aunque también preparó otros deliciosos platillos, ninguno era celebrado como su plato estrella.

Carla García agregó que el plato 'era el lugar donde ambos eran felices'. "Yo era feliz viéndolo comer el cordero con sémola que más le gustaba en el planeta, y él era feliz de saber que se lo había preparado su hija, y que lo preparaba solo para él."

También manifestó que se animó a contar lo del cuscús porque 'era el plato que hoy (el Día del Padre) debería estar preparando, sin embargo esto no sucedió porque ambos están lejos, '... pero al mismo tiempo juntos siempre'.

Cargando siguiente contenido

Portada