Federico Danton y Roxanne Cheesman lloran delante del féretro de Alan García. (Fotos: GEC/Piko Tamashiro)
Federico Danton y Roxanne Cheesman lloran

Federico Danton y Carla García, hijo menor y mayor de llegaron hace instantes a la Casa del Pueblo, local del Apra donde velan los restos del exmandatario. Ambos fueron los últimos hijos del líder aprista en llegar para darle el último adiós a su padre, quien esta mañana tomó la trágica decisión de

Precisamente, la 'Casa del Pueblo' del Apra fue el punto de reencuentro de los seis hijos de Alan García y otros familiares del exmandario, quienes se unieron en un solo abrazo y llorar juntos por la muerte de su familiar.

Federico Danton y su madre, Roxanne Cheesman, arribaron al local del Apra alrededor de las 11 de la noche. El menor de los hijos de Alan García, con lágrimas en los ojos, se abrazó a sus hermanos y se acercó al féretro junto a su madre y ambos no pudieron ocultar su dolor, sobre todo la actual pareja del exmandatario, quien no dejaba de llorar, mientras que el adolescente de 14 años daba golpes y trataba de ocultar sus lágrimas frente a la multitud.

En tanto, Carla García muy afectada por la muerte de su padre, llegó vestida de negro y con unas flores en las manos y se abrazó con sus hermanos y Roxanne Cheesman, a quien consoló por un momento. 

Minutos más tarde, los seis hijos y otros familiares se juntaron alrededor del féretro de Alan García. Algunos se abrazaron y otros se agarraron de las manos a la vez que lloraban por el exmandatario que falleció tras tomar la trágica decisión de suicidarse.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC