Federico Danton ya tiene Instagram oficial
Federico Danton ya tiene Instagram oficial

Los miembros del de no pueden estar más emocionados. Y es que el hijo menor de finalmente abrió una cuenta oficial en Instagram luego de aparecieran en redes sociales varios perfiles falsos del joven de 14 años.

Fue la hermana mayor de Federico Danton, , quien confirmó que se había creado una cuenta de Instagram a través de un Stories de la misma red social. "Bueno, finalmente Federico se abrió una cuenta de Instagram", dice la hija mayor de Alan García. 

Aunque todavía no tiene muchas fotos, Federico Danton quiso subir dos significativas imágenes a su Instagram recién estrenado. En la más reciente de ellas se le ve con todo el equipo completo de seguridad del Estado que resguardaba a su padre. 

"Gracias por todos estos años, siempre los consideraré familia. Ivan, Percy, Henry, Harlan, Chucky , Johnny, Rojas, Alfaro, Ballon, Rejas, Lazo y Arenas", dijo el menor de los hijos de Alan García en la descripción de la imagen. 

Pero la primera fotografía es la más conmovedora. Allí se ve a un pequeño Federico Danton lanzándose una mirada y una sonrisa de complicidad con su padre, quien se disparó en la sien cuando iba ser detenido de manera preliminar por el escándalo de Odebrecht.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC