Ricardo Pinedo, secretario y amigo de Alan García, llamó "cobarde" a Fernando Olivera cuando abandonó el set del programa de Milagros Leiva, aunque luego 'Popy' regresó a su lugar. (Capturas: ATV)
Popy Olivera

 abandonó el set en plena entrevista con cuando Ricardo Pinedo, secretario y compañero de trabajo del expresidente de se comunicó con el programa para responder las acusaciones del exministro de Justicia. 

Fernando 'Popy' Olivera estaba criticando a Alan García, quien se encuentra en la residencia del embajador de Uruguay esperando el asilo político a ese país.

“Se declara perseguido político cuando lo único que le persigue es la verdad, las pruebas y la ley. Esa es la respuesta que la justicia peruana le damos a Alan García, a sus insultos. En su desesperación lo único que pone evidencia es que lo que los siguen son los fantasmas de Odebrecht, las coimas de Lava Jato. A él le persigue lo que dice Macelo Odebrecht, lo que dirá Barata”, dijo Fernando 'Popy' Olivera sobre el exmandatario peruano. 

Fernando 'Popy' Olivera también indicó que Alan García utilizó como testaferros a su exesposa Pilar Nores e incluso a su actual pareja, Roxanne Cheesman, para poder desviar el dinero hacia su cuenta en Andorra.

Sin embargo, cuando el secretario de Alan García llamó al programa de Milagros Leiva, sin pensarlo dos veces, Fernando 'Popy' Olivera se paró y se retiró del set en vivo. 

“Fernando Olivera ha abandonado cobardemente el set y ha faltado el respeto a una dama como es la señora Pilar Nores. Es un cobarde, qué podemos esperar de quien se jacta de haber apretado al contralor para dar libertad a la corrupción de la interoceánica sur para su jefe Toledo”, dijo Pinedo en el programa de Milagros Leiva. 

Pese a las palabras del secretario de Alan García, Fernando 'Popy' Olivera había regresado a su silla a pedido de Milagros Leiva. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC