Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jorge del Castillo: "El acto de Alan fue por dignidad, en defensa de su apellido y del honor de sus hijos"

Jorge del Castillo pronunció unas palabras en honor a Alan García , quien se quitó la vida el pasado miércoles. 

Jorge del Castillo
Jorge del Castillo

Jorge del Castillo no pudo dejar de pronunciarse en el velorio del expresidente Alan García , quien la mañana del último miércoles se quitó la vida en el momento en el que un fiscal y un equipo policial llegaron a su casa de Miraflores para hacer efectiva la prisión preliminar dictada en su contra por el fiscal José Domingo Pérez por el escándalo Odebrecht. 

Durante su intervención, Jorge del Castillo aseguró que Alan García fue el mejor presidente que tuvo en Perú en toda su historia de vida republicana. 

"Ahí están sus obras para ratificarlo, el agua, la luz, los servicios, los colegios emblemáticos, los hospitales, el Estadio Nacional, el Teatro Nacional, más de 10 mil kilómetros de carreteras, uniendo a todos los pueblos. Esa es la enorme obra que Alan impulsó y gracias a su empuje de su parte con toda honestidad y así nos lo hizo saber y de eso debemos de guardar un profundo orgullo", dijo Jorge del Castillo.

Asimismo, mencionó la polémica obra del tren eléctrico, por la cual pesaba sobre él una investigación por coimas de Odebrecht. "Si otros se aprovecharon, él no. Él fue limpio y tenemos que respaldar eso", agregó. 

"Alan dignidad es un nuevo grito del aprismo porque refleja la actitud de un hombre que tuvo el coraje de tomar una decisión antes de ver mancillado su nombre y su dignidad. El acto de Alan fue un acto de dignidad en defensa de su apellido, en defensa del honor de de sus hijos y de su familia", finalizó.

Jorge del Castillo y sus palabras en el velorio de Alan García. Video: Canal N

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));